BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Videos / Email Marketing: Cómo Escribir Un Correo Efectivo…

Email Marketing: Cómo Escribir Un Correo Efectivo…



www.MarketingDeContenidos.co El email marketing sigue siendo una gran alternativa de comunicación de mercadeo y negocios. Aunque sigan apareciendo nuevos apps y nuevas redes sociales, está comprobado que el email marketing tiene un impacto superior que mueve a los prospectos y clientes a tomar acciones en función de su marca.

El correo que recibimos en nuestra bandeja de entrada tiene un carácter personal que crea confianza y conexión con la persona que lo envía.

Claro, genera confianza, si le hemos dado autorización a esa persona a que nos envíe emails. Porque si no hemos dado autorización para que se comuniquen con nosotros, se crea el efecto contrario, es decir desconfianza en el remitente.

Es por eso que no se debe confundir el email marketing con el SPAM. El email marketing es una actividad legítima que busca incrementar la frecuencia en la comunicación con públicos de interés, brindando información relevante y valiosa que el destinatario puede estar buscando o esperando.

Por su parte el SPAM es una invasión a nuestra privacidad, de personas que de manera inescrupulosa han conseguido nuestros datos y nos bombardean con mensajes que no esperamos ni deseamos.

Para un ejercicio efectivo del email marketing, usted debe asegurarse enviar correos no solo de carácter promocional o de ventas, sino con contenido valioso que demuestre su conocimiento y autoridad en un tema, pero sobre todo que le resuelva necesidades de información a su base de datos.

Y aún compartiendo contenidos valiosos en su blog, y teniendo una base de datos que le ha dado permiso de enviarle información, hay un alto porcentaje de personas de su lista que no abrirán sus envíos.

Eso hace parte de la sobre comunicación que inunda nuestros sentidos, nuestras redes sociales y nuestra bandeja de entrada de email. Pero no por esto, debemos abandonar la práctica del email marketing.

Una de las maneras de aumentar las posibilidades de que lean sus mensajes de email marketing es escribiéndolos de manera estratégica, con palabras y frases que provoquen la apertura del correo y el clic dentro del mismo.

En este video le explico como escribir correos efectivos para email marketing

1:19 ¿Cuál es el objetivo del asunto de un correo efectivo?
1:45 ¿Cómo usar la curiosidad en el asunto de un correo efectivo?
2:34 ¿Cómo usar el beneficio directo en el asunto de un correo efectivo?
3:05 ¿Cómo usar la escasez en el asunto de un correo efectivo?
3:35 ¿Cómo usar los resultados en el asunto de un correo efectivo?
5:19 ¿Cómo se usan los enlaces dentro del mensaje?
5:58 La introducción del mensaje
6:50 El cuerpo del mensaje
8:05 El cierre del mensaje
8:54 El post data del mensaje

===============
¿Cómo conseguir más clientes y prospectos usando Contenidos?. Descargue gratis mi charla “El Contenido es el Nuevo Marketing” en www.MarketingDeContenidos.co
===============
Suscríbase a nuestro canal aquí: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=MILPALABRAS1
===============
Estamos en Facebook
https://www.facebook.com/marketingdecontenidos
===============
Sígame en Twitter
https://twitter.com/santiagorios
===============
===============
Más sobre Santiago Ríos
https://about.me/santiagorios
===============

source


About admin

Check Also

1503074046_hqdefault.jpg

Como Utilizar Email Marketing – Técnica CopySamurai…

Quer aprender essas e outras estratégias de negócios para alavancar o seu negócio atual ou ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *